Asunto:[dxcolombia] MALPELO-1990
Fecha:Domingo, 19 de Junio, 2005  09:18:29 (-0500)
Autor:Jorge L Prieto <hk1kyr @.......com>
En respuesta a:Mensaje 1528 (escrito por dxcolombia)

Pedro tu que estuvistes en Malpelo 1990 quisiera sugerir que cargaran los
LOG en e-qsl y lotw
ya que hay bastantes estaciones que esperan la confirnmacion de Malpelo via
QSL electronica.

Si quieres yo podria pasar los Log a el formato  y cargarlos o si  lo quiere
hacer el QSL manager esta bien.

De todas formas para que la tarjeta de HK0TU  sea valida en e-qsl hay que
enviar una copia de la licencia  y hacer una donacion.

Muchas estaciones DX estan en contra de la  QSL electronica ya que con el
envio de los importes siempre alcanza para financiar  en algo los gastos,
pero yo pienso que 15 años despues  ya no hay nada que financiar

Atentamente

HK1KYR