Asunto:[dxcolombia] La ARRL pone en venta las bandas de HF
Fecha:Viernes, 17 de Junio, 2005  23:19:19 (-0500)
Autor:dxcolombia <dxcolombia @.........co>

Checked by AVG Anti-Virus.

La ARRL pone en venta las bandas de HF

Quiero ponerlos al tanto del desarrollo del nuevo plan de bandas que propone la ARRL para las Ondas Cortas.

Basicamente intenta suprimir la division de las bandas por Modo de Emisión y hacerlo en cambio por el Ancho de Banda.

Según puedo comprender de los comentarios recogidos en este y otros foros, esto tendría el único oibjeto de favorecer comercialmente a los dueños de WinKink - Pactor III, permitiendoles emitir con estos sistemas automaticos no atendidos por persona alguna, en todo el espectro de bandas asignado a SSB, convirtiendo por ejemplo 14100 a 14350 KHz. en un servicio de mensajería.

Estas afirmaciones son sostenidas por reconocidos aficionados con suficiente conocimiento y responsabilidad, quienes alertan de este plan de la ARRL, que afectará a muchos de los países del mundo por su proyección.

Los dirigentes y miembros de USA de la SPAR estan desarrollando la oposición a este plan, la que puede verse en el foro de MEMBERS en idioma inglés, la que será presentada oportunamente ante la FCC.

Esta es una nueva historieta de desencuentros e intereses personales, que se inscribe en el marcado deterioro del servicio.

A la luz de los pasos desarrollados previamente por estos dirigentes, que parecen estar más preocupados por sus ingresos que por nuestro Servicio de Aficionados, los que desoyen la propía voz de sus dirigidos con actitudes de soberbia y altanería, se percibe un fundado temor de que ya sea demasiado tarde para impedirlo.

Si Ud, puede comprender el idioma inglés le sugiero que visite el area de miembros y recorra los comentarios alli vertidos.

También hay un interesante y acido desarrollo en QRZ.com con adjetivos para todos los gustos.

73
Alberto LU1DZ

Pobre de espiritu aquel que alcanza una posicion de poder y solo la utiliza para su propio beneficio.