Asunto:RE: [dxcolombia] invitacion para el chechere
Fecha:Miercoles, 15 de Junio, 2005  17:15:47 (-0500)
Autor:HK3OCH Omar Pérez <hk3och @.......com>
En respuesta a:Mensaje 1517 (escrito por dxcolombia)

Apreciado Pedro:

De manera atenta te solicito colocar un vínculo en la página dxcolombia sobre el proximo concurso de vhf fundaciónde Bogotá que organiza nuestro colega y amigo Mario Trujillo HK3OJY

http://vhfcontest.myftp.org

Nuevamente felicitaciones por la página y de antemano muchas gracias por tu colaboración.

Cordialmente,

Omar Iván Perez Tuta

HK3OCH

Calle 1 # 70A-65 Int. 195 Bogotá, COLOMBIA

310 3185521

>From: "dxcolombia" <dxcolombia@...>
>To: <dxcolombia@...>
>Subject: [dxcolombia] invitacion para el chechere
>Date: Wed, 15 Jun 2005 13:58:56 -0500

: WeSent: Wednesday, June 15, 2005 6:13 AM
> [...]
>Lo invitamos a la pagina de dxcolombia en la sección de el chechere.
>Allí usted podrá compartir con sus amigos compra venta y cambio de equipos.
>También solicito a aquellas personas que estuvieron en Dayton nos envíen fotografías de la visita.
>A los amigos de Fracol nos ayuden con fotos y comentarios de la asamblea.
>Y a los radioclubes que vayan o hayan realizado alguna actividad nos informen de tal manera publicarla en la pagina.
>Espero sigan escribiendo y comentando sobre radioaficion en nuestro foro.

&gn;Cartagena - Colombia

>=~==================================================================~=
> ~ Rampas Enrollable de Aluminio ~
> Eliminan barreras arquitectonicas Se colocan se usan y se guardan
> Ligeras, Seguras, Sin Instalación
> ->> http://elistas.net/z/d4.c6e4 <<-

>Algunos de los cientos de artículos en venta/subasta en www.egrupos.net
> * Matrices y cuños p/fabricar fina bijouterie o joyeria (6000.00 USD)
> -->> http://www.egrupos.net/artid/1137
>
> * LIQUIDO TELEVISORES VIDEO GRABADORER CM YA!! (90.00 ARS)
> [...]
&darPara darte de baja, envía un mensaje a
>dxcolombia-baja@...

MSN Amor Busca tu ½ naranja