Asunto:[dxcolombia] Información de Pasaportes
Fecha:Domingo, 5 de Junio, 2005  17:14:37 (-0500)
Autor:Pedro Claver <pclaver @.........co>

MUY INTERESANTE!!

¡QUE SORPRESA!

Información de Pasaportes
Hola a  todos, esta dirección me la envió un amigo al que le agradezco y
se la paso a ustedes. Verán que el Depto. de Inmigración de los EEUU,
sabe más de nosotros de lo que pensamos. Aunque no tengan pasaporte,
traten de ingresar y es posible que se lleven una sorpresa.
Si han viajado y tienen duda de ver si aparecen sus datos en la base de
datos de EEUU, consulten en esta página, solo pongan sus apellidos
y su país.

¡¡ En esta página de los EEUU tienen registrados millones de pasaportes,
hasta la foto de cada quien !!! (actualizada) si alguna vez han ingresado
en ese país, alli encontrarán sus datos precisos.

ABSOLUTAMENTE increíble que puedan tener esa información.

http://www.scrolllock.nl/passport/

Checked by AVG Anti-Virus.