Asunto:[dxcolombia] 3er concurso de vhf "Fundación de Bogotá"
Fecha:Martes, 31 de Mayo, 2005  08:41:37 (-0500)
Autor:HK3OCH Omar Pérez <hk3och @.......com>

Apreciados colegas y amigos:

A partir de esta semana se lanza la nueva página de internet con la información y las bases del tercer concurso de vhf "Fundación de Bogotá" que organiza Mario Trujillo HK3OJY:

http://vhfcontest.myftp.org

Les solicitamos su colaboración para difundir dicha información a través de la mayor cantidad posible de reflectores, cadenas de servicio, frecuencias, voz a voz, y demás medios a nuestro alcance. Con el fin de que el concurso siga siendo un exito.

Igualmente los invitamos a continuar visitando el room BOGOTA en el programa de internet para radioaficionados eQSO que se puede bajar gratis de www.eqsp.net

Por su colaboración, muchas gracias.

Cordialmente,

Omar Iván Perez Tuta

HK3OCH

Calle 1 # 70A-65 Int. 195 Bogotá, COLOMBIA

310 3185521