Asunto:Re: [dxcolombia] FELICITACIONES
Fecha:Lunes, 25 de Abril, 2005  06:04:59 (-0500)
Autor:ARMANDO VARGAS <hk3dpg @.....com>

Hola Pedro, fuŔ un gran acierto de tu parte el concurso DXCOLOMBIA, se tuvo una nutrida participaci˛n de quienes, como dices, tiempo sin escucharles. A nombre de LRB y en el mio propio nuestras felicitaciones y los agradecimientos por el esfuerzo que para ti represent˛ su diseño y promoci˛n. Seguiremos contando contigo y, tambien, cuenta con nosotros para futuros proyectos.   Ate,  Armando Vargas.-

"Oscar A. Gaviria" <hk6dos@...> wrote:
Para todos los que participaron en el concurso van mis  felicitaciones . Para HK1XX va un sincero reconocimiento ,pues gracias a él se salió del letargo en el que se encontraba la radioafición nacional.
Desafortunadamente no pude concursar así fuera por unas cuantas horas  . Desocupé mi residencia el miércoles pasado, bajé mis antenas y ahora estoy en un  5to piso . Ojalá pueda instalar una antena, así sea un modesto dipolo   en este nuevo hogar ,  para no "perder el ritmo " de la radioafición.
73 , y éxitos para todos
Oscar - HK6DOS -