Asunto:[dxcolombia] Banda ancha inalámbrica a través de las conducciones de gas
Fecha:Lunes, 16 de Mayo, 2005  07:10:15 (-0500)
Autor:pclaver <pclaver @.........co>

BiG: BroadBand-In-Gas.
Gollem, 14/05/2005 (00:31).

La empresa californiana Nethercomm nos ofrece servicios de banda ancha inalámbrica a través de las conducciones de gas.

Según la nota de prensa de la empresa la información es transmitida a través de frecuencias de radio empleando el gas de las tuberías como medio conductor.

Nethercomm sostiene que alcanzan velocidades de hasta 10Gbps y según ellos representan una nueva era en los accesos a bajo coste de banda ancha, compitiendo directamente con cable y las tecnologías DSL.

ENLACES RELACIONADOS
http://nethercomm.com/