Asunto:[dxcolombia] HRD en SWL y DDE de Mako Mori
Fecha:Domingo, 15 de Mayo, 2005  23:17:40 (-0500)
Autor:hk3ort <hk3ort @.......com>

Se pueden redimensionar algunas ventanas del HRD para tener bastante informacion util, la siguiente es la vista de su utilizacion para swl. De relevancia la utilizacion de la base de datos ILG y los criterios de filtro para localizar emisoras.

Como informacion de interes Mako Mori JE3HHT (mmsstv, mmtty, mmVari, etc.) ya libero un DDE que permite interactuar a sus programas con HRD.

73 de HK3ORT Jose Luis