Asunto:[dxcolombia] Día Mundial de las Telecomunicaciones
Fecha:Lunes, 16 de Mayo, 2005  07:11:03 (-0500)
Autor:pclaver <pclaver @.........co>

 Día Mundial de las Telecomunicaciones

 La Estación Especial Australiana AX3ITU estará en el aire el martes, 17 de mayo, Día Mundial de las Telecomunicaciones, patrocinado por la Unión de Telecomunicación Internacional. Se conmemorará el 140 aniversario de la ITU.
Un equipo de 16 Radioaficionados planea tener la estación QRV durante las 24 horas enteras (UTC).
Busque la actividad sobre 80, 40, 30 y 20 metros en CW, SSB Y PSK31. Tambien se operará via satélite y ATV.
Una tarjeta QSL conmemorativa estará disponible vía VK3WI - (directa o Bureau).

Dirección de VK3WI:
WIRELESS INSTITUTE OF AUSTRALIA VICTORIAN DIVISION
40G VICTORY BLVD
ASHBURTON, VIC 3147
AUSTRALIA

Más información en ITU...