Asunto:Re: [dxcolombia] Indicacion como liquidar la planilla
Fecha:Lunes, 2 de Mayo, 2005  09:43:21 (-0500)
Autor:Pedro J. Allina B. <hk3jjh @.......co>
En respuesta a:Mensaje 1422 (escrito por Jose Luis)

Hola Jose Luis:
Trataré de explicarte lo mas sencillo posible la liquidación de tu
planilla,si quedan dudas,preguntame concretamente o enviame la planilla
liquidada y yo la corregiré si hay errores y te los comentaré.
Toma la columna "puntos" y la sumas eso te dara un total X
Toma la columna Multiplicadores Cada entidad(pais) es un(1) multiplicador y
esto lo sacas de cualquier lista del DXCC
Cada zona de Colombia es un(1)multiplicador del 0 al 9 ademas HK0 es otro
multiplicador como entidad y el primer HK tambien es multiplicador por la
misma razon.
Suma esa otra columna(Y)  y el resultado de X lo multiplicas por Y ese es el
resultado final.
Comunicados duplicados los debes dejar en la planilla y da 0 puntos lo que
no afecta el resultado ni causa sanción.
73's
Pedro J. Allina B.
HK3JJH