Asunto:[dxcolombia] Indicacion como liquidar la planilla
Fecha: 2 de Mayo, 2005  15:39:39 (+0200)
Autor:Jose Luis <hk3ort @.......com>

Alguien en la lista podria darme luces acerca de como liquidar la planilla del
concurso DX COLOMBIA  y mas exactamente como se usan los multiplicadores?

En las bases se dice que cada pais trabajado Y zonas HK valen 1, ahora la
pregunta, se suman todos los contactos y todos los multiplicadores y estas dos
sumas se multiplican para el puntaje final o hay alguna operacion aritmetica
anterior a este paso?  Ademas  un mismo pais trabajado , no estacion, en
diferentes bandas tiene MULTIPLICADOR  1 por el numero de bandas ?

De antemano gracias por las indicaciones.

73 de HK3ORT Jose Luis