Asunto:[dxcolombia] Mapas del mundo NASA
Fecha:Lunes, 2 de Mayo, 2005  05:37:00 (-0000)
Autor:Jose M. Valdes R. YV5LIX <yv5lix @.....net>

Estimados colegas.

Los invito a bajar la aplicación (programa) de mapas e información de
lugares del mundo World Wind de la NASA en http://worldwind.arc.nasa.gov/
creo que como yo la encontraran sumamente interesante y útil, es el mejor
programa de su tipo que he visto y es totalmente gratuito, es bastante
grande, 180 MB y requiere de al menos 1 GB de espacio en disco, pero vale la
pena tenerlo instalado, pues nos permite ver cualquier lugar del mundo
mostrando  se latitud y longitud así como su elevación, y posee un motor de
búsqueda sumamente poderoso, pude encontrar sitios como Chacao, Los Palos
Grandes y Galipán sin ningun problema.

Los requerimientos de esta aplicación son los siguientes:

Requerimientos de sistema:

Windows 95, 98, 98SE, ME, 2000, 2003 o XP
Microsoft Directx 9.0c
Trajeta grafica 3D
Acceso a Internet

Configuración mínima del sistema

700 MHz CPU
128 MB RAM
1 GB de espacio en disco

Configuración recomendada para mejor rendimiento y funcionalidad

1.4 GHz CPU o superior
256 MB de RAM o superior
Acceso Internet vía DSL/cable Internet u otra de banda ancha
3 GB de espacio en disco

Espero que les guste.

73/DX Jose M. Valdes R. (Joe) YV5LIX
eQSL.cc Advisory Board Member