Asunto:[dxcolombia] 3V8SM 2005
Fecha:Sabado, 30 de Abril, 2005  00:35:23 (-0000)
Autor:EC8AUA - Edu <ec8aua @......com>

Si nada no lo impide estaremos activos desde la Isla de Djerba (Túnez) como 3V8SM (IOTA AF-083).
El Team estará compuesto por EC8ADU Dunia, EC8AUA Edu y EC4DX Javi y algunos operadores de Túnez.

Actualmente ya tenemos los permisos y licencias para operar  desde la estación 3V8SM que es uno de los Radio Clubs de operadores Scouts de Túnez en la ciudad de Houmt Souk en la isla de Djerba.

Nuestra idea es salir de Madrid el Lunes 25 de Julio a Tunis y hay coger otro vuelo a Isla Djerba, por lo que el Martes 26 estaríamos activos. Trataremos de tener al menos 2 estaciones activas al mismo tiempo de 10 a 80 metros prestando especial atención a las bandas Warc ( SSB - RTTY - PSK31).
El Sábado 30 y Domingo 31 de Julio estaremos activos en el HF IOTA Contest 2005 para finalizar nuestra actividad.

Las QSL's serán vía Bureau a EC4DX Javi

Durante la actividad estar muy atentos a www.ea4td.com pues nuestro Pilot EA4TD Oscar os tendrá informado de frecuencias, horarios etc...

Queremos agradecer a Mustapha DL1BDF la ayuda prestada para conseguir las licencias.

Muy pronto os pasaremos mas información.

Saludos y nos escuchamos.
3V8SM - 2005 Team