Asunto:[dxcolombia] 5J3GC
Fecha:Lunes, 25 de Abril, 2005  14:13:44 (-0500)
Autor:HK3OCH Omar Pérez <hk3och @.......com>

Apreciados colegas: Adjunto les envío una fotografía del grupo de radioaficionados que operó la 5J3GC en la ciudad de Girardot Cundinamarca durante el pasado concurso DXColombia.

De izquierda a derecha (de pie) HK3DD José, HK3OVA Clemente, HK3FEE Gabriel, HJ3IFB Eduardo, HK3SVP Noel, HK3OCH Omar, HK3MOA Carlos, (sentados) HK3OVP Luis H, HK3OJY Mario y HK3KZP Norman.

Muy regulares condiciones de propagación, estruendosas tormentas eléctricas, continuos cortes de energía, radios que quedaron inoperantes, inclementes mosquitos, 37 grados de temperatura y un maravilloso concurso con mucha participación. Muchísimas felicitaciones a los organizadores.

Cordialmente,

Omar Iván Perez Tuta

HK3OCH

Calle 1 # 70A-65 Int. 195 Bogotá, COLOMBIA

310 3185521