Asunto:[dxcolombia] Mi Gracias a todos los participantes
Fecha:Domingo, 24 de Abril, 2005  20:26:26 (-0500)
Autor:Dxcolombia <dxcolombia @.........co>

Estimados Amigos
Quiero transmitirles a traves de estas palabras nuestra alegria y satisfaccion.
Ver a tantos amigos  de nuestra zona HK y del exterior los cuales  no escuchabamos en las bandas desde hacia tiempo.
La mision fue cumplida y ya el 50% de nuestro concurso esta ejecutado.
A todos aquellos amigos que dieron sus puntos,dieron su tiempo,pusieron su grano de arena,se divirtieron con este concurso, mil agradecimientos.
Entre todos unimos fuerzas y sacamos adelante esta idea de darle oxigeno a nuestro hobby aqui en Colombia  y SIN DISTINGO DE......    .
Mil y mil gracias por su compañia en las bandas.
Gracias a todos nuestros amigos internacionales que nos acompañaron y nos dieron la mano en esta cruzada se les agradece por el estimulo a nuestro hobby.
Desde ahora este concurso DXCOLOMBIA es una realidad nacional.

73
Su Colega
HK1XX
Pedro Claver Orozco