Asunto:[dxcolombia] Receptor Lafayette HE-30
Fecha:Martes, 10 de Mayo, 2005  12:43:54 (-0500)
Autor:Jaime Gomez <hk3ahm @.....com>

A los viejitos nos da la nostalgia por revivir viejos tiempos y en mis planes voy a revivir lo que fue mi estación de los años 61....Usaba un equipo "hecho en casa" con un par de 6146, que voy a reconstruir porque todavía conservo una parte, y un receptor Lafayette HE-30 que me gustaría conseguir. Si alguien tiene por ahí uno haciendo estorbo o sabe donde puede haber uno, les agradecería la información.
Mil gracias, cordial 73,

Jaime

TG/HK3AHM/1

Do You Yahoo!?