Asunto:[dxcolombia] Felicidades Don Pedro
Fecha:Lunes, 25 de Abril, 2005  21:39:40 (-0400)
Autor:Alexis Deniz Machin <yv5ssb @...net>
En respuesta a:Mensaje 1391 (escrito por yv5dsl)

Felicidades Pedro(HK1XX),necesitamos mas radioaficionados como tu,lamento la erratica propagacion que alejo a mas colegas del concurso,sin embargo fue un rotundo éxito,para la proxima edicion de este concurso cuenta con un pequeño aporte del grupo 4M5DX(placas o trofeos).

Espero escuchar a muchos colombianos en el aire en nuestro concurso independencia.

Saludos a todos y cuenten con un servidor…….

Alexis Deniz www.yv5ssb.org.ve www.4m5dx.org