Asunto:[dxcolombia] Fotos actualizadas del Concurso DX Colombia 2005 del 4M5DX Group
Fecha:Lunes, 25 de Abril, 2005  23:46:12 (-0400)
Autor:José Robaina YV5TX <yv5tx.com @.....com>

Hola... Como es ya costumbre, ya están en la página de la 4M5DX Group (http://4m5dx.org), las fotos tomadas durante el Concurso DX Colombia del fin de semana.

Cabe destacar que, durante todo el transcurso del evento, se contó con la transmisión "en vivo" de imagenes con la operación del grupo, gracias a la instalación de una cámara web. Gracias a esto, no tenemos videos grabados, por que Usted ya lo vió, al momento mismo de la operación .

No tenemos conocimiento de que esto haya sido realizado en algún evento de este estilo en algún lugar del país (o del mundo).

Gracias a todas las estaciones escuchadas, por operar durante dicha actividad.

Lamentamos que no contaramos con una buena propagación durante el fin de semana, aunque como siempre, dejamos en alto el Nombre de Venezuela ante el Mundo.

Y por último, gracias al amigo Pedro HK1XX por promover, promocionar y llevar a cabo este evento de caracter mundial.

Saludos y buenos DXs

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
José Manuel Robaina M.
+58 (414) 2375659