Asunto:[dxcolombia] Felicitaciones
Fecha:Lunes, 25 de Abril, 2005  12:59:23 (-0400)
Autor:yv5dsl <yv5dsl @.....net>

Muy apreciados colegas HK.

Quiero expresarles mis felicitaciones por el concurso Dx Colombia realizado el

pasado fin de semana, sus organizadores y en general a todos los colegas HK que

se mantuvieron durante todo este tiempo realizando sus llamados de concurso a

pesar de las malas condiciones que por lo menos a mi me tocaron enfrentar, un

QRM muy alto y el daño en mi equipo fijo IC-746 dandole mano al movil e

instalando elIC 706mkIIG, pude hacer algunos contactos, 59 en total solo en

bandas de 40 (57) y uno solito en 80 metros, me siento con animo para el

proximo año y preparme mejor..

Mil felicitaciones para todos exito y sigan adelante..

Jose

YV5DSL