Asunto:RV: [dxcolombia] Mi Gracias a todos los participantes
Fecha:Lunes, 25 de Abril, 2005  07:52:50 (-0500)
Autor:Mauricio Londono V. <mlondono @...........com>

Si hombre Pedro, y gracias a tí como gestor de esta maravillora idea.

Estamos QAP para el concurso del año entrante, y nos prepararemos para colaborar en lo que sea posible.

Gracias nuevamente Pedro y a todos los colegas a los que tuve la oportunidad de contactar.

Pido un gran aplauso para Pedro Claver Orozco.

Mauricio Londono V.

HK4GSO