Asunto:Re: [dxcolombia] pregunta sobre lenguajes de sistemas
Fecha:Miercoles, 27 de Abril, 2005  17:49:00 (-0700)
Autor:armando villamizar <hk3doe @.....com>

Pedro : Hay mucha informacion en la red al respecto. En Google por ejemplo encontre esta direccion. Desafortunadamente esos lenguajes de nueva generacion son como el Chino o el Japones para mi . Saludos,

Comunidad de usuarios de PHP-Nuke con noticias, artículos, descargas y lista de
enlaces.
www.phpnuke-espanol.org/ - 101k - 26 Abr 2005 - En caché - Páginas similares

pclaver <pclaver@...> wrote:
Alguno de ustedes esta relacionado con
apache,php,mambo,mysql,php nuke
necesito un partner para desarrollar estos lengujes interesantes.
HK1XX

Pedro Claver Orozco
Transv. 56 #22-107 Bosque
Cartagena Colombia
Tel 011-57-5 6722352
Cel 011-57-3106019486
Email pclaver@...

  • DVD Reproductora PRO2 (Puja a 45 EUR)

  • Caballeros del zodiaco ( 40 EUR)

  • DivX-DVD Reproductor PRO2 SUPEROFERTA (Puja a 45 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !

    AMIGOS HAGAMOS EL CONCURSO INTERNACIONAL DXCOLOMBIA ABRIL 23 Y 24 DEL 2005...DALE UN IMPULSO A LA RADIOAFICION

    http://mail.yahoo.com