Asunto:Re: [dxcolombia] diodo 1n6263
Fecha:Miercoles, 13 de Abril, 2005  19:28:35 (-0400)
Autor:yv5dsl <yv5dsl @.....net>

Pagina nueva 1

Colega entra en www.mauser.com, en este sitio encontraras seguro este diodo y lo envian por correo creo que hay una compra minima  para los paises de Sur America pero si tienes un apartado postal en EEUU que te llegue a tu QTH postal esto existe y te lo envian con cargo a tarjeta de credito..
Saludos
Jose