Asunto:[dxcolombia] ACLARACION RETIRO HK3EGU
Fecha:Lunes, 11 de Abril, 2005  19:37:13 (+0000)
Autor:LRB BOGOTA <ligaradiobogota @.......com>

APRECIADO SEÑOR PEDRO CLAVER:

POR SOLICITUD (FAVOR- COLABORACION)TELEFONICA  DE NUESTRO AFILIADO JORGE ENRIQUE GONZALEZ ULLOA HK3EGU, SE ENVIO EL PASADO CORREO ELECTRONICO, EN EL QUE SE PIDE RETIRARLE A EL DE LA PAGINA dsize=4>dxcolombia@...

PORQUE POR EL MOMENTO EL NO QUIERE SEGUIR RECIBIENDO MAS INFORMACION DE LA PAGINA, POR LO TANTO YO ENVIE ESTA SOLICITUD DE ACUERDO A PETICION EXPRESA DE NUESTRO AFILIADO JORGE ENRIQUE GONZALEZ ULLOA HK3EGU, SOCIO ACTIVO DE LA LIGA RADIO BOGOTA .

CABE ACLARAR QUE NO FIRME ESTA SOLICITUD, Y ES UN FAVOR QUE SE PIDIO A LA SECRETARIA DE LA LIGA DE RADIOAFICIONADOS DE BOGOTA.

Cordialmente

MERY CLEMENCIA TRIANA LEON

Secretaria Liga de Radioaficionados de Bogotá

ARMANDO VARGAS VILLEGAS HK3DPG
           PRESIDENTE LIGA RADIO BOGOTA

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América Latina y USA:
Haz clic aquí...