Asunto:[dxcolombia] RE: Spam Alert: Re: [dxcolombia] ACERCA DE : retirar a HK3EGU
Fecha:Lunes, 11 de Abril, 2005  14:43:50 (-0400)
Autor:Ruben D. Garcia <ruben.garcia @.........net>
En respuesta a:Mensaje 1340 (escrito por HK3CW)

Pagina nueva 1

Estimados colegas,

Lo que aun no entiendo es porque pide “Comedidamente le solicito retirar de la página dxcolombia…” , ¿es que en la PÁGINA hay algo incorrecto del Sr. En cuestión? (no le gusta o algo parecido… o como dice don Oscar….????

 O LO QUE QUIERE EL Sr. Armenado es que lo retirren de la lista de correos electrónicos…

Debería especificar… No creen????

73s

Ruben D. Garcia
HJ6SNC