Asunto:Re: [dxcolombia] ACERCA DE : retirar a HK3EGU
Fecha:Lunes, 11 de Abril, 2005  13:11:52 (-0500)
Autor:HK3CW <hk3cw @.......com>
En respuesta a:Mensaje 1338 (escrito por Oscar A. Gaviria)

Pagina nueva 1

Creo que estaré de acuerdo con  Oscar...no soy el dueño de DXColombia pero si mal no me acuerdo, afortunadamente ninguna Liga "oficial" lease Liga Radio Bogota, Liga Nacional , Antioquia, Cadena HK, etc,etc  tienen NADA que ver con quien esta o no esta en DXCOLOMBIA, que Pedro ha armado con tanto exito.
No era "sin distingo de ...." ???

Armando, creo que la lista esta fuera de sus alcances en cuanto a quien esta sucrito o aparece en la pagina web. Creo que se le fueron las lucecillas!

73 de HK3CW  ROBERTO