Asunto:Re: [dxcolombia] saludos de hk1hhx compartir nuevo schack
Fecha:Viernes, 30 de Julio, 2004  11:29:07 (-0500)
Autor:Famidiaz <ruidiaz @.........co>

Mensaje

Hola Pedro, mis felicitaciones por la estación, espero que me recuerdes, me llamo GABRIEL DÍAZ hace como 15 años estuve en tu casa en manga, creo que en la isla, yo trabaja en los barcos de la Flota Mercante, yo soy chocoano y soy amigo desde la infancia de un pariente tuyo de ISTMINA , RENE OROZCO, fue radioaficionado pero Internet lo derroto.

73 Gabriel HK3AKQ