Asunto:Re: [dxcolombia] FW: concurso
Fecha:Martes, 27 de Julio, 2004  15:33:18 (-0500)
Autor:ARMANDO VARGAS <hk3dpg @.....com>
En respuesta a:Mensaje 140 (escrito por eduardo arango visbal)

Efectivamente las repetidoras de la LRB estaran disponibles para todos los radioaficionados durante el tiempo del concurso aun para los no socios de la Intitucion. Los contactos reportados en repetidoras de otros clubes seran validados de igual forma, suponiendo que su operacion esytá conforme a los reglamentos de sus propietarios.-

eduardo arango visbal <eduardoarangovisbal@...> wrote:

>From: "jorge becerra" <santandereano@...>
>To: eduardoarangovisbal@...
>Subject: concurso
>Date: Mon, 26 Jul 2004 14:12:51 +0000

DXCOLOMBIA

De: "jorge becerra"
uara: eduardoarangovisbal@...
Fecha: Mon, 26 Jul 2004 14:12:51 +0000

los repetidores e la liga estaran abiertos para el concurso?

Jorge Enrique Becerra Hernández

Do You Yahoo!?
Visíta Yahoo! Noticias.