Asunto:RE: [dxcolombia] "Libre expresión" ... ja!
Fecha:Miercoles, 6 de Abril, 2005  09:09:40 (-0400)
Autor:Ricardo Trujillo <hk4bha @.......net>

Message

Colegas,
No me aguanté las ganas de participar...
Tengo que declararme de acuerdo con Oscar, por muchísimas razones, como el hecho de que los concursos son una parte del hobby que tiene procedimientos establecidos, como que no se debe reinventar la rueda, pero la verdad, es que me declaro de acuerdo porque Oscar no se deja arrastrar por la "corrección política" o en inglés, "political correctness" que ha vapuleado la libertad de expresión.  Oscar, tu estilo literario (burlesco, lo llaman algunos colegas) transmite el mensaje, y hace sonreir...qué más se puede pedir? (bueno, un poquito de caña picada :-) )
Cordial abrazo,
Ricardo, W3/HK4BHA