Asunto:Re: [dxcolombia] Sobre los concursos
Fecha:Lunes, 4 de Abril, 2005  13:29:33 (-0500)
Autor:HK3CW <hk3cw @.......com>
En respuesta a:Mensaje 1307 (escrito por Humberto Correa)

Humberto,

Tiene usted toda la razon. Lastima...los dirigentes de estas entidades solo
se pellizan cuando alguien por este o algún otro medio los critican porque
hacen o lo que hacen lo hacen mal. Cuantas veces no hemos leído por acá como
salen indignados porque alguien comentó esto o lo otro....ahi si aparecen.

Esto de como operar un concurso no se consigue si alguien escribe y nos
indica como ...a aprender se aprende nadando. No conozco el primer nadador
que haya aprendido a nadar afuera del agua.
Lo que yo inicie y siguió Oscar es precisamente lo que se oye de nuestros
coleguitas...es una forma tal vez sarcástica pero didáctica, porque se va a
criticar algo asi?
Ninguno de los que hacen concursos en HK se leyeron un libro de como
concursar, solamente cumplieron con el precepto No. 1 del radioaficionado :
ESCUCHAR y ESCUCHAR...de ahi se aprende y si no aprende en el aire como
pretenden aprender? Criticando a alguien que se decidió a expresar su
opinión?
Los grandes concurseros nunca salieron a lloriquear cuando alguien los
criticó, eso les sirvio para mejorar... nada mas.
Alguna vez despues de un concurso internacional, hable con Beto de mi
experiencia en el concurso y le comenté como me dolía la garganta luego de
semejante esfuerzo...en su tono burlesco que todos le conocimos..me
respondió : "pues deje de gritar tanto" y tenia toda la razon ..en mi
entusiamo se me subía el tono de la voz. Fue un consejo sano y no me acuerdo
haberme botado encima de la cama a lloriquear encima de la almohada!

73 de HK3CW  ROBERTO