Asunto:RE: [dxcolombia] Sobre los concursos
Fecha:Lunes, 4 de Abril, 2005  12:54:59 (-0500)
Autor:Humberto Correa <hk4san @.......co>

Cordial saludo

Independientemente de los comentarios de don Oscar y su polémica con don
Armando (no conocemos sus indicativos ni nadie sabe quien es),lo que si es
increíble es la falta de colaboración de las entidades, que se crean para
fomentar la radio afición, llámese liga nacional liga bogota, Medellín o
fracol etc. Es absurdo que ante la ausencia de iniciativas por parte de
estas entidades, salga una persona, solo y con sus propios recursos y
talento haga las funciones que le corresponden a las entidades creadas para
este fin, no podemos esperar mas de ellas, solo se reúnen para tomar
traguito los jueves y no mas, pero de radio poco, no conozco ningún programa
y de eso estoy seguro de instrucción de cómo hacer un concurso, solo nuestro
amigo KK1XX y en mi opinión HK6DOS que con su propio estilo enseña, que no
se debe hacer en un concurso.

Por mi parte voy a estar activo en el mismo, aunque no me gusta mucho esa
modalidad de radio y solo lo voy a hacer en 40 metros y en parte para
colaborar y de pronto aportar un poco en la forma como se opera un concurso.
Recuerdo a nuestro amigo Beto que trabaja los concursos y al  mismo tiempo
instruía a los radioaficionados, que bonito recuerdo tenemos todos de el.

Humberto