Asunto:Re: [dxcolombia] Sobre los concursos
Fecha:Lunes, 4 de Abril, 2005  09:17:37 (-0500)
Autor:luis arango <hk6psg @.....com>

Eso don Pedro es mejor enseñar como se hace, y no
criticar como lo hacen.

HK6PSG
 --- pclaver <pclaver@...> escribió:
> Estimados Amigos
>
> En vista de los comentarios sobre la forma de hacer
> concursos de los colegas Colombianos, apartemos un
> poco los comentarios negativos  y tratemos de
> colaborar aumentando el interés de aquellos que no
> tienen la experiencia aportando un granito de arena
> positivo.
>
> Promovamos la forma de hacer concursos y en especial
> como hacer el CONCURSO DXCOLOMBIA .
>
> 1.-En un concurso lo mas importante y una de las
> cosas que hay que tener en cuenta es el tiempo, este
> es un factor importante para que aumentemos
> [...]

                    ~ Alojamiento Web de Calidad ~
 800 MB espacio, 14 GB transferencia ¡Servidores alojados en España!
                     Por solo 49,95 euros al año.
                 ->> http://elistas.net/z/a5.c6e4 <<-

 * Seguro de retirada de carnet (35.00 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/911

 * Vajilla (5000.00 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/912