Asunto:[dxcolombia] Para HK6PSG
Fecha:Domingo, 3 de Abril, 2005  18:52:21 (-0500)
Autor:Oscar A. Gaviria <hk6dos @.......co>

Qué gran decepción Luis Felipe . De modo que formas parte del grupo que
trabaja diferente los concursos . Noticia nueva .
Deje de decir bobadas , pues donde a usted le den más información de la
necesaria cambia de frecuencia" ipso facto"
Oiga joven , aprovecho para que me de una manito : me voy para un
apartamento y usted sabe como es eso .
Tengo que bajar la A4S , el rotor y un par de dipolos .
Como tengo un Mark IV nuevo con el respectivo control, pues me va a sobrar .
De pronto lo instalo en la finca en la     TH6DXX pues el control quedó out
pero aquí me queda el Daiwa que es lo mejor que he tenido.

Bueno, ya tendremos oportunidad de hablar sobre eso para ver que hago con
tanta cosa que no voy a necesitar . Ya estoy en las últimas de la radio y no
le saco el jugo de antes .
Espero que hablemos esta semana entrante sobre eso.
73 ,
Oscar
HK6DOS