Asunto:Re: [dxcolombia] Respuesta al amigo Armando Jimenez
Fecha:Viernes, 1 de Abril, 2005  22:21:21 (-0500)
Autor:Armando Jiménez <armandojimenez @...........co>
En respuesta a:Mensaje 1277 (escrito por Oscar A. Gaviria)

Pagina nueva 1

Apreciado Oscar...  desmentir... usted me agradece que le desmienta en caso de estar usted equivocado...   y en realidad no estimo que usted lo esté.  A lo que me refiero Oscar es a la forma en que usted HA CALIFICADO y CRITICADO a quienes practican este hobby en una forma, en la que según su opinión, no está bien hecha.... o al menos no esta acorde con lo que usted piensa que debeera hacerse.  CALIFICAR presupone tener criterio DE CERTEZA... y es allí donde uno puede equivocarse... De todas maneras ha sido usted amable al responderme. 73
De: Jose Luis <hk3ort@hotmail.com>

Fecha: Viernes, Abril 1, 2005 9:02 am

> [...]
> mail?
> 73 de HK3ORT Jose Luis.

> ~ Tienes una Web? Tenemos $$ para ti! ~
> Inter-Way Afiliados paga hasta el 50% de las ventas que hagas desde
> tu sitio. Suscribete Ya Mismo!
> ->> http://elistas.net/z/a3.c6e4 <<-

> ---~-
> Algunos de los cientos de artículos en venta/subasta en
> www.egrupos.net * Cuadros de adorno (20.00 EUR)
> -->> http://www.egrupos.net/artid/920
>
> * SISTEMA INTEGRAL DE INFORMACION (32000.00 COP)

AMIGOS HAGAMOS EL CONCURSO INTERNACIONAL DXCOLOMBIA ABRIL 23 Y 24 DEL 2005...DALE UN IMPULSO A LA RADIOAFICION