Asunto:[dxcolombia] informacion de planillas
Fecha:Viernes, 1 de Abril, 2005  12:18:54 (-0500)
Autor:pclaver <pclaver @.........co>

Para todos nuestros amigos del Dxcolombia Group.
Les informo que son validos las planillas originales del concurso,son validos las planillas en Excel,son validas las planillas en el programa K1EA.
lo único es que deben tener en cuenta los puntos y los multiplicadores,ya que la zona HK de la 1 a la 0 valen como multiplicadores también.
Espero la participación activa de todos.
También para la información de todos este concurso esta publicado en todas las paginas de la Web especializadas en concursos de radioaficionados y también salio o va a salir en la revista QST en la parte de Concursos.
He recibido muchísimas preguntas internacionales así que me parece que hay mucha gente de afuera interesada en intercambiar reportes.
Si alguno puede hacer salir la zona 9 y la zona 0 de Colombia les agradecería ya que ha sido difícil lograr contacto con ellos en SAI.

73
HK1XX

Pedro Claver Orozco
Transv. 56 #22-107 Bosque