Asunto:Re: [dxcolombia] Formatos aceptados planillas concurso
Fecha:Viernes, 1 de Abril, 2005  11:33:03 (-0500)
Autor:HK3CW <hk3cw @.......com>
En respuesta a:Mensaje 1270 (escrito por Mauricio Londono V.)

Pagina nueva 1

Puede hacer los llamados en el idioma que le parezca, lo que pasa es que en swanesi no creo que le conteste nadie.
Mauricio, si quiere mayor cantidad de qsos con RA fuera de HK es mejor que realice los llamados en ingles.
Ojala la gente que participe en el concurso caiga en cuenta que es un concurso INTERNACIONAL y no todos se paren en 40 metros pasandose reporticos.

- HK3XZ :     CQ CQ concurso internacional...??? QRP..eh QRT..digo QRZ??
- Oiga hermanito ..corrase que la frecuencia es de la cadena HC...
- No hoy no es es mas tarde...
- HK3XZ : Quien anda por ahi? QRT? Yo te otorgo 599 01...
- Este es el bus de la alegria ..entre y sientese...
-HK9YY...si gracias.. eh como es el reporte?
-HK3XZ ..hermanito es 599 y un numero .
-HK4XZ de 9YY ..bueno entonces yo te otorgo 59..chao...59
-Adelante la estacion de 9Y ...te otorgo 59 002 de HK3XZ

Ojala esto no se repita como en tantos Concursos de Independencia de Colombia....

73 de HK3CW  ROBERTO
De: Jose Luis <hk3ort@hotmail.com>

Fecha: Viernes, Abril 1, 2005 9:02 am

> Alguien podria informarme si es valido el envio de planillas del
> concurso dx-colombia en formato excel, texto. O mejor cuales son
> los formatos aceptados cuando el envio de las planillas sean via e-
> mail?
> 73 de HK3ORT Jose Luis.

> ~ Tienes una Web? Tenemos $$ para ti! ~
> Inter-Way Afiliados paga hasta el 50% de las ventas que hagas desde
> tu sitio. Suscribete Ya Mismo!
> ->> http://elistas.net/z/a3.c6e4 <<-

> ---~-
> [...]

AMIGOS HAGAMOS EL CONCURSO INTERNACIONAL DXCOLOMBIA ABRIL 23 Y 24 DEL 2005...DALE UN IMPULSO A LA RADIOAFICION