Asunto:[dxcolombia] Equipos de última generación
Fecha:Jueves, 24 de Marzo, 2005  09:33:05 (-0500)
Autor:Oscar A. Gaviria <hk6dos @.......co>

Message

Gracias Ricardo .
Sí , hace un momento entré a e-Bay y los ofrecí . Ya llegó la primera oferta:  US $ 25.000 , pero dije que me los tienen que dar en "colombian money"  porque el dólar está por el suelo .
Seguiré informando porque a Pedro no le interesan por miedo de quedar electrocutado.
(Flojo !! Eso no tiene sino 2.500 v. )
Saludos,
Oscar -
HK6DOS