Asunto:Re: [dxcolombia] Términos empleados en concurs os
Fecha:Domingo, 3 de Abril, 2005  18:24:17 (-0500)
Autor:luis arango <hk6psg @.....com>

Buenisimo el reportaje, espero que en vez de tirar
indirectas de como los colombianos trabajamos un
concurso, y acabar con el interes de los colegas
novatos  para con los mismos, se debería enseñar como
en este caso cual es la "jerga" de los concursos y
como se hace un concurso o se participa en ellos

Atentamente,
LUIS
HK6PSG

=== message truncated ===