Asunto:[dxcolombia] Colombia y otros segun la CIA
Fecha:Jueves, 31 de Marzo, 2005  21:50:16 (-0500)
Autor:Oscar A. Gaviria <hk6dos @.......co>

José Luis : Esa información actualizada  está " bastante suave "
No te imaginas lo que se leía en esa página hace unos 7 años . Era molesto y
penoso leerla , sobretodo lo que decía acerca de un gobierno al cual le
quitaron la famosa certificación por allá en el 95,  si mal no recuerdo.
Y....... no volvieron a mandar los boletines de DX ( 425 y OPDX )  que yo
enviaba tan pronto llegaban a mi buzón  pero que otro amigo también resolvió
hacerlo un poco más temprano e inexplicablemente enmudeció con ellos ?
Si desean, puedo seguirlo haciendo , o mejor aun : Aquellos que deseen
recibirlos en su correo personal y no a través de la lista , que me informen
y organizo una carpeta y se los reenvío tan pronto lleguen en caso de que no
tengan la suscripción . Claro, eso depende del interés que  cada cual tenga
en cuanto a DX se refiere .
Saludos ,
Oscar - HK6DOS -