Asunto:Re: [dxcolombia] ¿Reflexión ionosférica en el espacio?
Fecha:Lunes, 14 de Marzo, 2005  10:54:46 (+0000)
Autor:David J. Sourdis <hk1kxa @.......com>

Pensar en otras posibilidades, además de el viaje de 125 U.A. de las ondas radioeléctricas de 160m, me hace recordar un libro que me leí hace rato... "La tierra hueca" o  The Hollow Earth", en inglés. Prueben estas expresiones en un buscador de internet.

No es que crea o no crea en mundos perdidos, OVNIS y cosas por el estilo, hay que tener la mente abierta a otras versiones de la "realidad".

73s

david, hk1kxa

David J. Sourdis

 +34 699500005

Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger Download today it's FREE!
Reseller Hosting desde 1Gb
Planes Reseller desde 1Gb a u$s19.-
Transferencia Ilimitada
Todo Incluido - Soporte 7x24
www.inter-way.net
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

  • PAREOS-Chales artesanales en telar (Puja a 18 EUR)

  • Camperas de conejo o Cabra- rabbits or goat jackets ( 170 USD)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !