Asunto:[dxcolombia] Problemas de ruido
Fecha:Lunes, 14 de Marzo, 2005  10:35:00 (+0000)
Autor:David J. Sourdis <hk1kxa @.......com>

¿El PC mete ruido en todas las frecuencias o sólo en algunas en especial? ¿Hay una marcada diferencia en el nivel de ruido en determinadas frecuencias?

De ocurrir esto podría ser que la longitud de algún elemento conductor haciendo contacto con el conductor a tierra está resonando en algunas frecuencias. A veces la malla del coaxial puede dar probelmas de este tipo también.

Bueno ahí te dejo ésas, para marearte mas con otras probables causas.

73s

David, HK1KXA

FREE pop-up blocking with the new MSN Toolbar MSN Toolbar Get it now!
Reseller Hosting desde 1Gb
Planes Reseller desde 1Gb a u$s19.-
Transferencia Ilimitada
Todo Incluido - Soporte 7x24
www.inter-way.net
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

  • MONITOR PHILIPS 14" DIGITAL RESOL 1024 X 768 IMPECABLE ( 250 ARS)

  • MERCEDES C-270-CDI ( 30000 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !