Asunto:RE: [dxcolombia] ¿Reflexión ionosférica en el es pacio?
Fecha:Viernes, 11 de Marzo, 2005  17:54:51 (-0000)
Autor:Jose M. Valdes R. YV5LIX <yv5lix @.....net>
En respuesta a:Mensaje 1212 (escrito por Dxcolombia)

Gracias Pedro.

El foro recibirá la información completa y espero que algún colega se anime
para finales de este año y comienzos del próximo (Octubre-Febrero) a
participar en un proyecto conjunto para estudiar este fenómeno desde esta
parte del mundo.

73/DX José (Joe) YV5LIX.