Asunto:Re: [dxcolombia] PROBLEMA TECNICO
Fecha:Miercoles, 9 de Marzo, 2005  20:23:45 (-0500)
Autor:Ricardo Trujillo <hk4bha @.......net>

Pagina nueva 1

Tomas de tierra separadas siempre y cuando no se esté utilizando ninguna conexión física entre PC y radio (PSK31 o SSTV por ejemplo) puesto que las tomas de tierra separadas, cuando existe otra conexión de tierra entre los equipos, pueden conducir a "ground loop" (bucle de tierra) que puede generar mucho ruido, ya no en RX, sino en TX.
73,
Ricardo, W3/HK4BHA