Asunto:Re: [dxcolombia] PROBLEMA TECNICO
Fecha:Lunes, 7 de Marzo, 2005  09:08:12 (-0600)
Autor:RADIO CLUB COLOMBIA - HK3RCC - <hk3rcc @.....com>

BUENOS DIAS COLEGA:
ESE REUIDO ES NORMAL, SOLO RETIRE EL RADIO DEL MONITOR Y DE LA CPU
7´3 CORDIAL
GERMAN GONZALEZ DEL RIO <hk8tle@...> wrote:
SOLICITO INFORMACION A QUIEN PUEDA AYUDARME:

MI COMPUTADOR LE METE MUCHO RUIDO A MI RADIO, ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO SOLUCIONO ESTE PROBLEMA

GRACIAS
GERMAN HK8EA

Do You Yahoo!?
Visíta Yahoo! Noticias.

  • Radiocasset de automóvil (Puja a 40 EUR)

  • LIBRO: COMPENDIO DE DERECHO ROMANO ( 6 USD)

  • Casa Villa Gesell ( 45000 USD)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !

    AMIGOS HAGAMOS EL CONCURSO INTERNACIONAL DXCOLOMBIA ABRIL 23 Y 24 DEL 2005...DALE UN IMPULSO A LA RADIOAFICION

    Do You Yahoo!?
    Visíta Yahoo! Noticias.

  • COLGANTE CRUZ MARINERA ( 236 EUR)

  • Escopeta de Caza BERETTA (Puja a 700 EUR)

  • Diarios de bolsillo+etiquetas gratis ( 7.7 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !