Asunto:RE: [dxcolombia] Equipos de última generación
Fecha:Jueves, 24 de Marzo, 2005  08:15:19 (-0500)
Autor:Ricardo Trujillo <hk4bha @.......net>

Message

Oscar,
Si tuvieras esa clase de estación, lo mas probable es que en eBay podrías conseguir con  que comprar una (o dos) estaciones de las "de ahora".
Para muestra un botón: una línea S de Collins puede ser vendida acá, dependiendo de el estado en que esté, hasta por US$3500.00
Ahora lo único que me falta es planear como llego a mi finca sin que "los muchachos"se enteren, y cómo envío la línea Collins que le compré a HK4DRX por 150 mil pesos para acá :)
Cordial 73,
Ricardo W3/HK4BHA