Asunto:RE: [dxcolombia] RED DE EMERGENCIA DE RADIOAFICIONADOS
Fecha:Viernes, 18 de Marzo, 2005  17:36:08 (+0000)
Autor:HK3QSN qsn <hk3qsn @.......com>
En respuesta a:Mensaje 1224 (escrito por hk4czp)

Muchas gracias.
De igual manera la RED DE EMERGENCIA DE LA LIGA COLOMBIANA DE
RADIOAFICIONADOS estará presta y atenta.
Saludos

>From: hk4czp@...
>To: dxcolombia@...
>Subject: [dxcolombia] RED DE EMERGENCIA DE RADIOAFICIONADOS
>Date: 17 Mar 2005 13:10:38 +0100
>
>RED DE EMERGENCIA DE RADIOAFICIONADOS DE COLOMBIA ACTIVA EN SEMANA SANTA.
>

>A PARTIR DEL DIA SABADO 19 DE MARZO TENDREMOS ACTIVA LA RED DE EMERGENCIA
>DE
>RADIOAFICIONADOS, SERÁ MODERADA POR LA FEDERACION DE CLUBES
>RADIOAFICIONADOS DE
>COLOMBIA "FRACOL", PERO LA INVITACION ES PARA TODOS LOS RADIOSAFICIONADOS
>DE
> [...]

            ______________________________________

                      ~ Regalos Israel ~
              Obsequios desde cualquier parte del
              mundo. Tenemos el regalo justo para
                 sus seres queridos en Israel.
              ->> http://elistas.net/mt/161  <<-

 * Vacaciones Vitalicias en Tiempo Compartid... (Puja a 19500000.00 COP)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/876

 * Carro gemelar y varios (300.00 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/877