Asunto:RE: [dxcolombia] PROBLEMA TECNICO
Fecha:Sabado, 12 de Marzo, 2005  08:05:16 (-0500)
Autor:Humberto Correa <hk4san @.......co>
En respuesta a:Mensaje 1218 (escrito por HERIBERTO AREVALO RUIZ)

Pagina nueva 1

Cordial Saludo

Si quieres cambiar la fuente, que puede ser otra solución, fíjate que el conector hembra  donde se conecta la corriente alterna tenga un filtro de RFI, en alguna oportunidad me encontré uno en un computador viejo de la oficina y asunto arreglado el ruido desapareció.

Humberto