Asunto:RE: [dxcolombia] ¿Reflexión ionosférica en el es pacio?
Fecha:Viernes, 11 de Marzo, 2005  18:11:59 (-0000)
Autor:Jose M. Valdes R. YV5LIX <yv5lix @.....net>
En respuesta a:Mensaje 1211 (escrito por Diego Salom - LU8ADX)

Caramba que sorpresa Diego.

Me alegra mucho encontrarte por acá y que te parezca interesante el
artículo, realmente, y desde mi punto de vista, es fascinante el poder
estudiar un fenómeno nuevo y sus posibilidades; la propagación es una de
esas pocas cosas en la que aun podemos aportar nuestras ideas y
descubrimientos.

En cuanto a 2 metros, estoy seguro que tendremos oportunidad de repetir el
QSO, el DX en VHF es muy interesante, pero de todas formas desde 1995 a esta
fecha ya hemos contactado en 2, 6, 20, 40, y 80 metros, y espero muy pronto
escucharte en Top-Band, el QSO con tu estación en 160 sería muy interesante;
y quizás algún día no muy lejano tambien en satélite, en este ultimo modo he
tenido QSOs con el amigo Tony, LU2FFD con bastante facilidad.

Un abrazo Diego y espero escucharte pronto en alguna de las bandas.

73/DX José M. Valdés R. (Joe) YV5LIX
eQSL.cc Advisory Board Member
QSL manager EA7FTR
SYSOP YV5LIX DX Cluster
telnet://yv5lix.org.ve:7300 <telnet://yv5lix.org.ve:7300/>
VHF Packed: 145.430 YV5LIX
http://www.yv5lix.org.ve <http://www.yv5lix.org.ve/>