Asunto:Re: [dxcolombia] PROBLEMA TECNICO
Fecha:Miercoles, 9 de Marzo, 2005  20:17:22 (-0500)
Autor:HERNANDO CORTES RODRIGUEZ <coningenieros @.......com>

Pagina nueva 1

German.
Revisa  las conecciones a TIERA tanto del computador como del radio y antenas.
En lo posible deben tener puntos de tierra separados.
Medir el aislamiento entre comductor y pantalla de los coaxiales
Si no hay espacio para separarlos prueba una pantalla metalico de mallametalica entre los dos equipos.
Suerte HK 3 SDR