Asunto:[dxcolombia] Re: PROBLEMA TECNICO
Fecha: 7 de Marzo, 2005  14:19:44 (+0100)
Autor:Jose Luis <hk3ort @.......com>

German identifica si es la pantalla o la "torre" lo que esta generando el ruido,
yo tuve el mismo lio y resulto ser la pantalla, lo resolvi utilizando unos
filtros pasa altos en el cable de alimentacion de la misma y a la entrada de la
fuente de la torre, vienen por lo gerenral ensamblados a manera de cajita
metalica con el conector de la alimentacion, otra cosa que hice fue dar unas tres
o mas vueltas al cable de alimentacion de la pantalla, la torre, y el radio
separadamente, en respectivos tubitos de ferita, para mi caso el problema
desaparecio, espero que sea el mismo caso tuyo.

73 de HK3ORT Jose Luis.

GERMAN GONZALEZ DEL RIO <hk8tle@...> dijo:

> SOLICITO INFORMACION A QUIEN PUEDA AYUDARME:
>
> MI COMPUTADOR LE METE MUCHO RUIDO A MI RADIO, ALGUIEN PODRIA DECIRME
COMO SOLUCIONO ESTE PROBLEMA

> GRACIAS
> GERMAN HK8EA

              Ahora mismo - Suscríbete GRATIS

 * COMPUTADORA PENTIUM IV (625 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/848

 * Radiocasset  de automóvil (Puja a 40 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/849

 * LIBRO: COMPENDIO DE DERECHO ROMANO (6 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/841