Asunto:RE: [dxcolombia] pregunta sobre lenguajes de sistemas
Fecha:Domingo, 6 de Marzo, 2005  12:30:00 (-0500)
Autor:jesus anibal madrigal trujillo <hkcentauro @.......com>
En respuesta a:Mensaje 1190 (escrito por Oscar A. Gaviria)

HOLA PEDRO, ESPERO TE ENCUENTRES BIEN.
DE ESOS NI IDEA, PERO ESTOS SON UN POCO PARECIDOS AL APACHE.
COMANCHE:
SALUDO: HAA
GRACIAS: HA HO
SI: HA
NO: KE
DESPEDIDA. AA KE TAN
1: SOOMMA
2: UAH
3: BAEHE
4: HAIADOCUE
5: NÓUVEIKA
6: NÁAIVI
7: PÁAZAKETA
8: NOMICUAZAKETA
9: UOUMINAT
10: ZÚMINAT

NAVAJO:
SALUDO: YÁ ÁT ÉÉH
GRACIAS: AGJIEGEG
SI: HUU
NO: TOOTAH
DESPEDIDA: HACOONA
1: AZAE
2: HAAKIE
3: CCAA
4: TIIK
5: SHCLAH
6: HSTAH
7: TUSEK
8: TIIPI
9: NAASTE
10: NEESHAH

NOTA:ESTA ES LA PRONUNCIACION, IGNORO SU ESCRITURA.
HASTA PRONTO Y BUENA SALUD.
ANIBAL-HJ4OBA
73`S

>From: "Oscar A. Gaviria" <hk6dos@...>
>To: dxcolombia@...
>Subject: [dxcolombia] pregunta sobre lenguajes de sistemas
>Date: Fri, 04 Mar 2005 19:40:02 -0500
>
>Pagina nueva 1Lo ziento, Pedro.
>Llo de ezas kozas ke uzted eztá avlando no entyendo.

 * Diarios de bolsillo+etiquetas gratis (7.7 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/835

 * Vendo Omnicron CT-500 (200 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/839

 * 25 Estuches de DVD Slim, Negros. Ocupan el mínimo espacio!!! (5 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/834